Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


martes, 31 de julio de 2012

Tarta Elefanta Petita

La elefanta Petita vive en el zoo de Terra Natura Benidorm, tiene 37 años. La pobre fue excluida de su manada por tener bajo peso ya que esto es un verdadero problema en el mundo de los elefantes, y nosotros haciendo operación bikini, jeje.

La historia de discriminación vivida por Petita ha inspirado la creación de un nuevo espectáculo musical.

 Cuando Ruth me dijo como queria la tarta para su niña Eva, tenía muy claro que quería que fuera de la Elefanta Petita, desde que Eva vió el espectáculo le encanta la elefanta así que empecé a pensar como hacerlo.

En principio iba a hacer la tarta con la forma de la elefanta pero despues descarté la idea porque tenía que ser grande, de unos cuatro kilos, así que decidí hacer la elefanta en RKT y ponerla encima de un pastelón. Y eso hice.

El pastelón lo hice con un bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate negro y blanco, cubierto de pasta de azúcar y decorado con merengue, buenísimo la verdad, porque esta si que la probé!!

Aquí teneis una foto de la elefanta sola. Se puso encima de la tarta en el último momento porque con estos calores no me fiaba de que se hundiera un poco la tarta.


Y aquí ya teneis  la foto de la tarta completa.

Os gusta???


lunes, 23 de julio de 2012

Tarta piano de cola

Me ha encantado hacer esta tarta!!!!! Cuando vino Lidia a encargarme la tarta me preguntó si podía hacerle un piano, su hijo Jose había empezado hacía poco a tocarlo y le hacía mucha ilusión tener en su cumpleaños un piano muuuuuuy dulce. Ella me propuso hacerle un teclado pero yo le dije, que tal un piano de cola?? a Lidia le encantó la idea y me puse manos a la obra.

Este fue el resultado.




Lo hice con un bizcocho de chocolate y almendra, relleno de mousse de trufa y mousse de chocolate blanco.
Me lo pasé genial haciendo esta tarta pero lo mejor de todo fue la cara que puso Jose cuando la vió.

Me encanta mi trabajo!!!!!


Y a vosotros, os gusta????

lunes, 9 de julio de 2012

Tarta Hello Kitty SIN GLUTEN

Cristina me llamó para encargarme una tarta. Su hija Julia es celiaca y le preocupaba bastante como iba a elaborar la tarta. Hacer una tarta para una niña celiaca no es simplemente utilizar harina sin gluten, es elaborar teniendo especial cuidado para que la elaboración no se contamine de partículas de otras elaboraciones.

Cristina quería darle una sorpresa a Julia, le encanta Hello Kitty, así que este fue el encargo.
Me puse manos a la obra. Hice un bizcocho desclarado con harina sin gluten en plancha, es lo mejor cuando tienes que hacer una tarta con una forma especial porque haces una plantilla y a cortar. Cristina ya había probado una de mis tartas de mousse de trufa y mousse de fresa y frambuesa, así que ese es el relleno que me pidió.

Así quedó  la  tarta

Esta tarta es super sencilla pero queda monísima.

Julia había visto cake pops en otro cumpleaños y me contó su mamá que se quedó con muchísimas ganas de probarlos así que decidí hacerle unos cuantos sin gluten.
Así quedaron.


Os gustan???

martes, 3 de julio de 2012

Muñeca

Yo había visto este tipo de tarta muchísimas veces, de repente me llaman por teléfono para hacerme un encargo y cual es mi sorpresa, quieren una muñeca!! La peculiaridad de esta tarta es que querían que todo fuera comestible así que tuve que modelar la parte de arriba de la muñeca.

El bizcocho es de canela, podeis ver la receta AQUI  y el relleno es de cremoso de chocolate y mousse de fresa con trocitos de fresas naturales.

Quedé bastante satisfecha con el trabajo pero tuve un gran problema, antes de ir a entregarla se conjugaron los planetas y no me funcionaban las dos cámaras que tenía!!!! decidí hacerlas con el movil y al dia siguiente se me rompió y me lo tuvieron que configurar asi que las perdíiiiii, muaaaaaa!!!!

Cuando la entregue le pedí a Mavi, la abula de azahara que fue quien me la encargó que por favor me mandara alguna foto, lo hizo, no muy allá la verdad pero bueno, por lo menos puedo tenerla.

A Mavi le encantó la tarta y me contó que a Azahara le impresionó ver la muñeca y sobre todo poder comérsela, jeje.






Espero que os guste!!
Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.