Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


sábado, 2 de febrero de 2013

Mousse de turrón



Esta es una receta que tenía muchas ganas de publicar, es una mousse que apetece siempre aunque no sea navidad y combina muy bien con otros sabores. Ahí va.

INGREDIENTES:
  • 1 Litro de nata
  • 400g de turrón
  • 5 Hojas de gelatina 
Como veis no necesitamos muchos ingredientes.

Empezamos poniendo la gelatina en agua helada para hidratarla.
Montamos la nata teniendo la precaución de que tanto el recipiente como la nata estén muy frios. Cuando la tengamos montada la metemos en el frigorífico para que no pierda frio mientras seguimos con el turrón.
El turrón debe de ser líquido o en pasta ( lo venden en tiendas especializadas), lo trabajamos para que no tenga grumos y reservamos.
Una vez hidratada la gelatina la disolvemos en leche muy caliente ( la suficiente leche para que se deshagan).
Ahora llega el paso más delicado, cuando tenemos la gelatina disuelta, el turrón trabajado y la nata montada hacemos lo siguiente, echamos un poco de nata al turrón y removemos con varilla para hacerlo más ligero, cuando notemos que no nos cuesta removerlos entonces le incorporamos la gelatina disuelta en leche y removemos bien, enseguida que esté bien incorporado le echamos la mitad de la mezcla a la nata removiendo con espátula y cuando esté incorporado echamos el resto de la mezcla removiendo hasta que quede la mousse homogénea.

Si se nos quedara demasiado líquida la metemos en el frigorífico un rato hasta que la gelatine actue y volvemos a remover delicadamente hasta recuperarla.

Ya me contais que tal os ha ido.

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.