Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


lunes, 18 de junio de 2012

Tarta Camión de lacasitos

Esta tarta me la encargaron para Christian, es un niño de dos añitos que se vuelve loco con los camiones, asi que su madre decidió darle una sorpresa muy dulce porque también es muy goloso.
Lo hice con un bizcocho de canela, la receta la teneis AQUÍ, y lo rellené con mousse de chocolate blanco y mousse de fresa, una combinación para mi gusto espectacular.




Le pedí a su mamá que cuando la partieran me mandara una foto del corte y así estaba


Quedaron encantados y me contaron que el niño se quedó impresionado cuando la vió.

6 comentarios:

  1. no me extraña que se quedara impresionado, es genial y la carga de lo más rico :)

    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El queque esta super lindo. Algun dia espero poder hacer algo parecido. Gracias por compartir tus conocimientos. Desde Costa Rica un abrazo

    Ivonne

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares