Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


martes, 11 de septiembre de 2012

MAYTARTA ESTA DE SORTEO!!!

Estaba ansiosa por que llegara este momento. Desde que inauguré el blog me dije que cuando llegara a los 100 seguidores haría mi primer sorteo. Estaba continuamente viendo los sorteos de mis compis y estaba deseando hacer el mio. Por fin llegó!!!


La mala pata fue que estábamos en pleno agosto y muchísima gente estaba desconectada asi que puestos a esperar decidí dejarlo hasta septiembre para que todo el mundo tuviera la oportunidad de participar.


El momento ha llegado!!! Maytarta está de sorteo!!!!


En primer lugar os voy a poner los dientes largos con los regalos, jeje.



- Libro de Molly and Charuca ( es una maravilla)
- Juego de cortadores de flor 5 pétalos
- Cortador doble flor/círculo
- Juego de cortadores de flor blossom
- Cortador galleta de flor tulipán
- Cortador galleta de body bebè
- Molde de piruletas de chocolate
- Molde de mini pelotas para horno

Estan chulos, no??


Las bases para concursar son:


- Hacerse miembro del blog y dejar un comentario en ésta entrada dejándome el nombre y la dirección de correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros cuando salga el ganador.


- Hacerse seguidor de mi página de facebook AQUI.

- Compartir el sorteo en vuestro muro.


Y ya está, como veis no hay mucha historia que hacer, cosa facil, no??


El sorteo empieza hoy y terminará el 15 de octubre (que es mi santo por cierto) a las 10 de la noche. Daré un número a cada participante y el sorteo se realizará en los dias siguientes.

Se que hay muchos sorteos en danza pero os aseguro que nada más que por el lilbro de Molly and Charuca vale la pena.

Animaos y mucha suerte.

209 comentarios:

  1. Oye que yo me apunto al sorteo y a tus dulces!!! Tengo la suerte de haberlos probado y están realmente deliciosos ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno pues yo me apunto...te seguia por facebook,pero ahora tb por el blog,y me encantannn los regalicos,enhorabuena wapa.
    mi nombre es raquel bertomeu vera y mi correo es
    raquelbertomeu87@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo tambien me apunto!Me encanta participar en estos concursos,los regalos son preciosos!Gracias por hacer el sorteo! xxx

    Mi email, soldemelocoton@gmail.com

    SomethingSweet o Vera (lo que prefieras);P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!Ya me he apuntado a tu sorteo,me encanta!!!mi nombre es Rebeca Navalpotro y mi mail rbk307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. encantada de poder paricipar, mi nombre es Ludi Blandino y mi correo luablandino@hotmail.com

    GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me apunto, por facebook te sigo cómo Hiss Di San. Comparto en mi blog cómo Hiss1987, y mi correo es hissita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Y compartido en facebook!! Sweetsnroll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo y el sorteo también :)
    Mi nombre es Núria Martí y mi correo es is_nuria@hotmail.com
    y muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. me apunto... te sigo a través de una amiga del face y desde ahora directamente... jijiji

    COMPARTO EN: isabelfortezamercadal@gmail.com

    CRUZO LOS DEDOS...

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!!! que manos tan maravillosas tienes.
    En el blog: flipi1983
    en facebook: Encarni FH
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Te sigo aquí y allí, así que me apunto y voy a compartir. El correo "parafacebook2013@gmail.com" en facebook también soy Xocolata de Naranja :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el sorteo
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayte , soy Teresa
    (NONNA) ya he compartido y te dejo mis datos para participar en tu estupendo sorteo
    teresacandela22@hotmail.com.
    A ver si tengo suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Teresa tienes el nº13, espero que no seas supersticiosa, jeje

      Eliminar
  14. hola guapa me encanta tus regalitos asi que espero tener suerte mi nombre es Fabiola Suárez Añez y te invito a que te pases a mi blog y que veas las cositas que hago mi blog es mireyaf23.blogspot.com
    mi correo es mireyaf23@hotmail.com suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los regalos, y por supuesto que participo, bicos
    Ó carón da lareira.
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el sorteo , me encantan estos regalos y el libro de Molly ...... Por eso me apunto al sorteo !!!!!!
    mercesotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué buen sorteo has organizado! Me apunto por supuesto..
    Mi Mail es cukyisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hecho, en facebook te sigo con mi nombre Estefania Sanchez Martinez y aqui en el blog con mi correo:fani8783@gmail.com. Saludos, y por cierto compartido tambien en facebook.

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    Soy Mònica Rosa y mi mail es volsdir@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaa quiero el librooooo voy detrás de el jijiji.
    Un besazo Maite.
    Diana Verdú Griñan divegri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apunto y gracias por el sorteo. Carmen jaen rubia y mi correo es sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito sorteo, me apunto¡¡
    Charo Frejo, mail paezfrejo@gmail.com y mi blog ananaydulce.blogspot.com

    A ver si tengo suerte¡¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  23. M encanta todooooo........participo.
    Gracias y enhorabuena por tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Lo quiero todo! Necesito que me toque!:)Soy ana y mi correo aperez_mato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Un sorteo genial!!! El libro de Molly es una pasada he podido ojearlo porque lo tiene mi amgia Lara y es una preciosidad. Es un gran regalo para un sorteo ^_^. El resto de regalos también son muy chulos, pero es que el libro me encanta!!!
    Soy Desti y mi correo desti_00@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Apuntado, y compartido, mi correo es ivanflorgil@gmail.com y vía facebook te sigo cómo Fg Ivan.

    ResponderEliminar
  27. Pues deseo que consigas muuchas amistades mas!!

    Te sigo en FB como: Diana Giselle Sanabria Forcado
    Mi correo es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas! :D

    ResponderEliminar
  28. Mayte, aqui estoy....me hacen mucha ilusion todos los premios y me alegro que hayas superados los fans!! tendras multiplicado por 1000000, ya veras....mis datos faciles. kprichitos.dulces@gmail.com Anttonella :-) te sigo en FB como Milagros MAR Rivas. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. No te conocía pero ahora me quedo, comparto y todo lo demás.A ver si hay suerte en el sorteo, mi correo: villenabea@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto corriendo al sorteo y cruzaré los dedos.... mi mail nuriasliza@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta todo,me apunto, lo quiero todo.besos.mi e-mail es lualulu19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Chachipiruli, como dice mi hijo. Me apunto al sorteo.
    Mi correo es cibersherlock@hotmail.com
    Muchas gracias y a seguir sumando.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mayte, soy Isabel. Me alegro que tengas tantos seguidores y te hayas animado a hacer este estupendo sorteo.
    Mi correo es hechizosdeazucar@yahoo.es y en el facebook estoy como Isa Juarez. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Mayte !!! Soy Isabel Galletas , por supuesto participo en el sorteo y lo comparto en mi muro , y suerte para todos !!! Que sigan los éxitos ...

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, mi usuario en facebook es moegana nerine ymi correo morganamom@hotmail.com
    Suerte un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola tocaya, muchas gracias por este sorteazo....uyyyyy cuantas cosas preciosas.
    He seguido tus pasitos...así que me apunto!!!
    MI nombre es Mayte Parrilla Martínez y mi mail es maytejosele@gmail.com
    Suerte para todas y mil besitos para la que sortea!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!! Ana Racionero anaracionero@hotmail.com
    Gracias y mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  39. A ver si tenemos suerte !!! Eva Uroz
    evauroz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. A ver si tenemos suerte !!! Eva Uroz
    evauroz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. A ver si tenemos suerte !!! Eva Uroz
    evauroz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. A ver si tenemos suerte !!! Eva Uroz
    evauroz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Holaaa... me apuntoooo, que quiero ese premiooo... me encanta tu blog, aunque acabo de conocerte y me alegro un montón por ello eres una artistazaaaa!!! mi nombre es Vanessa Sánchez y mi e-mail es vanessasm32@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Anabel Ureña uno Mail es anawel3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Creo k algo hice mal te comparti en face con comentario y todo paro se ve k aqui no...me apunto y espero impaciente a k me hagas la tarta para mi niño mmmmm
    patricia salvador
    sashap27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan tus ideas y hacer dulces, por ello tengo mi propio blog para que veais mis progresos. Razon por la cual me encantari ganar ese lote de premios porque no puedo permitirme comprarlo. Mi nombre es Loida y mi correo es Loidacabello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que cosas tan bonitas haces, enhorabuena!
    me apunto al sorteo, mi correo es evant@ono.com y te he compartido en mi facebook "Sorpresas de Fondant", estoy empezando si quieres pasate y ves mis inicios. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola!!Me apunto a tu sorteo,ya era seguidora y me encantan las cosas que haces.
    Mi mail es postrecillosruba@gmail.com Un besote!!!

    ResponderEliminar
  50. hola! me apunto al sorteo! haces unas tartas preciosas.
    jaritascookies
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto a tu super sorteo, mi nombre es Isabel Guerra, y mi correo es: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto mi nombre es Sonia González Camacho y mi correo sonyaglez@gmail.com he compartido en facebook por la pestaña del blog

    ResponderEliminar
  53. Me apunto y me encantan tus trabajos y los regalos magnificos kotick278@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, muchas gracias por el sorteo, haces unas cosas preciosas!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno sorteo, mi nombre es Omar y mi email es alcontar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. me encanta, y quiero participar mi correo es martasoriad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Participo!! gracias por el sorteo. atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me apuntooo al soorteoooo me encantaa!!!
    en face te sigo komo aintzanika lopez
    y en el blog komo aintzane
    e compartiido en face
    mi mail es aintzanelopez19@hotmail.com
    muchas graciias muakss

    ResponderEliminar
  60. me apunto al sorteo,mi nombre:mercedes quinteiro garcia
    en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    mi email:merchy89@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Me apuntoo!!!!
    Tanto en blog como facebook Ruth Sanjuan
    Te sigo en twiter, como @ruthyy81
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me encanta! participo!!!!
    alberto-gc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Tambien nos apuntamos en el sorteo, te seguimos en el facebbok como Esther Quiñones Casanovas y te seguimos en el blog como esther15, yt mi mail es esther150592@hotmail.com , muchas gracias por el sorteo y aver si tenemos suertee ;)

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría participar! Estibaliz. en facebook Manzana de Caramelo. manzanadecaramelovalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. me apunto.no te conocia.asido gracias amanzana de caramelo.
    aqui soy loli alvarez garcia en FB soy lolilla alvarez garcia y mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com
    bessss

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!! mi correos carminabaldayo@hotmail.com, compartido en facebook

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me apunto al sorteo!!!
    Te sigo en facebook como Veronica Gomez,te sigo en el blog como vero69_esp y mi email es vero69_esp@hotmail.com!
    Muchas gracias y que tengais mucha suerte todos! :-)

    ResponderEliminar
  68. HOla soy Conchita!Me aputno al sorteo y muchas grcias.
    cgvioleta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!
    Tienes unas tartas preciosas. Me apunto de cabeza a tu sorteo.
    Cristina Bosque
    crispibos@gmail.com
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! Soy Isa Lopez, y me apunto al sorteo; mi email es ilgoof@hotmail.com. Muchas gracias por tu blog, haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  71. me apunto¡¡¡¡ me llamo Zuriñe Trujillo y mi korreo es entxilada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, mi nombre es Vanesa y te sigo como RiojaDulce. Acabo de llegar pero me quedo, me encantan tus trabajos. Enhorabuena. ¡AH! mi correo es riojadulce@gmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  73. hola, me llamo Barbara Arufe, me apunto al sorteo y me quedo por aqui, mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! Muy chulo el sorteo!!! Mi nombre es Maribel García Acosta y mi mail maribelsanlucar@hotmail.com

    Yo también tengo un blog de repostería por si te apetece unirte:
    http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ y si quieres seguirme en facebook busca Fresas con Chocolate. https://www.facebook.com/fresasconchocolatee

    Te aviso porque cuando llegue a los 100 seguidores voy a hacer un sorteo tb. Estoy guardando cositas!

    Un saludo!

    Maribel ^^

    ResponderEliminar
  75. Que chulos los regalos, estoy empezando a meterme en este mundillo y me encantan todas las paginas que voy viendo.

    Rosa Villanueva Marquiz
    rosamark10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta lo que has puesto para el sorteo quiero poarticipar soy angela ospina rodriguez aospinar77@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  77. Ohh esta de lujo el sorteo, me apunto!!
    kritoospina@yahoo.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantas los regalos, participo.
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! me encantan los regalos y me apunto.
    En el blog te sigo como Fabiola Peral y en facebook como Fabiola's cakes.
    Gracias y un beso.
    fabiolascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto, está genial!
    mi nombre es Fabiola Gassin en facebook y mi correo andromeda_1004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto y lo comparto. Gracias y un saludo.
    Soy Mónica Abalde, email: moniabasil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. que ganas tengo del libro!!! me apunto a ver si hay suertecilla, y me toca.
    conunpoquitodeazucar@gmail.com
    y por supuesto enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  83. me apunto, gracias por el sorteo. soy Carmen Jaen Rubia y mi correo sisma133@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. yo quieroooo!!!!! lucialdir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!! Me encanta todo!! Mi nombre es Laura Serrano y mi correo ai.ju@hotmail.com

    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en Facebook te sigo como alguien dijo cupcakes!!

      Eliminar
  86. Me apunto! alemarzegrean@yahoo.es, mi nombre es Mariana Zegrean

    ResponderEliminar
  87. Yo también me apunto y lo comparto!! msandoval@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  88. me encanta!! apuntada estoy.
    Marta Guerrero: martaguerreroluis@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Todo hecho!!! Fan de la página, seguidora del blog y sorteo compartido!!! Y aquí te dejo mi mail nagoreventosacorbelle@gmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  90. fan de la pagina,seguidora del blog y foto compartida. elisabeth.cleopatra@hotmail.com
    me encantan todos los regalos y ese libro tiene q ser fantastico.suerte a tod@s! Elisabeth

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gustaría participaar en el sorteo. Mi nombre es María Novo y mi correo bombita.novo@hotmail.com
    Suerte a todo el mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  92. me apunto me encantan tus cositas y me quedo por aqui, mercedesmorenoprados@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. me apunto a este pedazo de sorteoooo!!! soy erkuden peña, mi email erkudenensukaldea@gmail.com Espero haber hecho todo bien...

    ResponderEliminar
  94. Hola, muchas gracias por el sorteo!! En face ya testigo hace tiempo!! En tu blog soy hedebepey comparto en mi pagina Genara Cakes. Besotes
    hedebepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta el lote. Mi nombre es Silvia. simafe6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. hola, muuuuchas gracias por el sorteo!! yo también participo seryogar@hotmail.com. bsts....

    ResponderEliminar
  97. me apuntoooo!!! me llamo raquel pons y mi email es kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. yo tambien participo mi correo esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  99. ¡¡Hola!!!!¡encantada de conocerte!! ;) y mil gracias por este sorteo, por supuesto que me apunto!!.
    Me he inscrito al blog como Bea AB, beatriz.abellan@gmail.com
    Mi dirección de contacto: beatriz_abellan@hotmail.com

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  100. Participaaaannndoooo...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)
    SUERTE y Gracias...

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Esther y mi mail esthercrespo.m@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  102. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encanta el sorteo.
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro
    Te sigo en facebook y comparto como Fieltro Felt Feltro Flanel
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me llamo Eugenia, mi correo es: ebbece@mail.ru Un sorteo magnifico!!! Me encantan los regalitos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  105. Gracias, en el facebook soy los dulces de paloma y mi email guadapaloma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, me encantan tus trabajos, muchas gracias por el sorteo. Mi dire es vangiabosque@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. Me gustan los regalitos,soy patricia lopez y mi email es meilin26@hotmail.com.Suerte!

    ResponderEliminar
  108. Hola guapí ! Me apunto a tu sorteito ! Hace bastante que no visitaba tu blog, ya ni me conecto al foro... mal mal !

    Bueno, un besito! Cuidate y muchas gracias por organizarlo.

    p.d: Qué buen acierto con el libro !! :P


    mipequepupurriculinario@gmail.com
    mipequepupurriculinario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. hola!!!
    Gracias por el sorteo que bueno es!!!!
    Mi nombre es el de facebook: maria jose martinez gonzalez
    email: buzondefacebook@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, mi nombre aqui es JAPM.
    Mi correo: japenalverm@hotmail.com
    Con su permiso me quedo aqui y en su pag de facebook, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola, me apunto al sorteo, te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademmont
    te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  112. Hola guapa,

    me apunto!!!

    Lourdes Picó
    lourdes_corbi@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  113. Me apuntisimo a tu sorteo! que me toque!
    un beso! mariapalomino00@gmail.com, en face soy Tartas Especiales, un saludo!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Me apunto al sorteo! y me quedo por aquí que esto tiene muy buena pinta!! mcarmenvilouta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apunto manuelalo76@gmail.com manuela lopez alfaro

    ResponderEliminar
  116. qué chulo el sorteo!!!!
    me apunto: Tere López
    akyrbi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el sorteo. Mi nombre es Mamen Sanguino y mi email matieca@gmail.com

      Eliminar
  117. ¡Hola!

    Me gustaría participar. En facebook te sigo como Marta Gonzalez Bartomeu y mi email es tarma24@gmail.com

    a ver si hay suerte que el 14 es el cumpleaños de mi hija mayor que hace 3 añitos :D

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  118. Enhorabuena!!
    Me apunto al sorteo. Gracias

    Sonia Bravo
    Soniabra20126@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto. evasanchezrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades.
    Me apunto al sorteo.
    Mi nombre es Mª Dolores Garcia y mi email es loles.loles@gmail.com.

    Un besito

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Me encanta y me gustaria participar, mi nombre es Dori Rodriguez y mi mail es mdrl31@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Me apunto al sorteo, me encanta lo que haces. Raquel: croweta@telefonica.net

    ResponderEliminar
  124. Yo quiero........
    Susana
    susanafilgueira@hotmail.es

    ResponderEliminar
  125. Me apunto a tu sorteo!!!Muchas gracias!!!
    Mi nombre es Loida Garrido Pinto y mi email
    loygp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Un placer poder participar en un sorteo tan estupendo.

    Mi nombre es María Luisa Castro Sevillano; y mi dirección de correo electrónico es: vampiressa_de_palabras@hotmail.com

    ¡Muchas gracias!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  127. buenos dias guapaa, tambien nos apuntamooos, mil felicitaciones por la pagina y el sorteo, nos ha encantadoo :)
    te segimos como Esther15 y en el feb.. com Esther Quiñones Casanovas i mi mail esther150592@hotmail.com, un saludo y mucha suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  128. Ohh que sorteo mas chulo has organizado!! Yo tambien quiero probar suerte!! :)
    Ya he seguido todos los pasos, te dejo tambien mi mail: amanda8682@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludoooooo

    ResponderEliminar
  129. Ola mi nombre es Patricia Lorden Pato y mi email makibise2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  130. hola me apunto , mi nombre , rosario sanchez zambrana , email rosi2204@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. quiero participar,el libro tiene muy buena pinta, mi nombre es amelia martinez ambros, e-mail sonvilardesert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Saludos Milagros!! ante nada quiero enviarte un millon de Bendiciones y una gran bola de energia de luz y amor, pues te lo mereces, es hermoso tu trabajo soy una fanatica y fans de tus creaciones..soy venezolana, y estoy comenzando y aprendiendo de Reposteria y Pasteleria, quiero agradecerte pues has sido una EXCELENTE MAESTRA Y GUIA PARA MI!! por supuesto que colocare en mi muro tu sorteo y regalo para tus seguidores y por supuesto que me encantaria participar!!

    Recibe un Gran Abrazo y Animo amiga que gente como tu es INDISPENSABLE EN ESTE MUNDO!! ADELANTE!!

    elizabethgalindez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hOLA!! me han encantado todas tus tartas, eres una artista!!
    me apunto a tu sorteo!

    dulcekoala@hotmail.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  134. Soy Un ratón en mi cocina, ¡¡¡¡¡me encanta el sorteo!!!! mi correo: guadalupe@rochasurribas.jazztel.es

    ResponderEliminar
  135. Raquel Molina Bonillo... raquelmolinabonillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ummmm!!!!!! que buena pinta tiene todo.... estoy deseando probarlo. un besote.
    siv@gmail.com : veronica orcera domingo

    ResponderEliminar
  137. me apunto!!! y me encanta :D
    arancha@cupcakes.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  138. Perdon mi correo es arantxa_14_5@hotmail.com
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  139. Perdon mi correo es arantxa_14_5@hotmail.com
    Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  140. Anda que yo pensé que me había apuntado a tu super-sorteo y resulta que no....casi no llego...
    mi correo es mardeblanes@hotmail.com y soy cocina con albamar en el facebook.
    Saludos....

    ResponderEliminar
  141. yo también me apunto! me parece una pasada!
    mi e-mail es dulcesnaif@gmail.com
    y en facebook soy ada flores guillen o dulces naif
    espero ganar yo! y ponerme a tope con el mio, que ya me toca hacer otro^^ un besito

    ResponderEliminar
  142. Te sigo en facebook, en tu blog y comparto, me encanta el sorteo. Felicidades por tu blog y tu santo.
    Arancha Ortega Guillen
    Mi email aranchaog@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares