Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


lunes, 23 de julio de 2012

Tarta piano de cola

Me ha encantado hacer esta tarta!!!!! Cuando vino Lidia a encargarme la tarta me preguntó si podía hacerle un piano, su hijo Jose había empezado hacía poco a tocarlo y le hacía mucha ilusión tener en su cumpleaños un piano muuuuuuy dulce. Ella me propuso hacerle un teclado pero yo le dije, que tal un piano de cola?? a Lidia le encantó la idea y me puse manos a la obra.

Este fue el resultado.




Lo hice con un bizcocho de chocolate y almendra, relleno de mousse de trufa y mousse de chocolate blanco.
Me lo pasé genial haciendo esta tarta pero lo mejor de todo fue la cara que puso Jose cuando la vió.

Me encanta mi trabajo!!!!!


Y a vosotros, os gusta????

7 comentarios:

  1. eres una valiente porque hacer una tarta así es de lo más original y debe ser complicadillo. te ha quedado estupenda.
    besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo bonito de nuestro trabajo, cada tarta es un reto y al final todas somos unas valientes, también tu que haces unas cosas preciosas. Gracias guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Toñi!!! estas palabras te animan a seguir trabajando. Besos

      Eliminar
  3. Que bonita, es espectacular y no me extraña que te encante tu trabajo porque se nota cuando una persona hace las cosas con ganas. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena!! la verdad es que si que le pongo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito ese piano blanco, no me extraña que pusiera cara de emoción, normal, está preciosa. Besos.
    www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares