Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


lunes, 14 de mayo de 2012

Mesa dulce para Marina

Tenía muchísima ilusión en hacer esta entrada, llevo mucho tiempo viendo en otros blogs estas mesas y siempre he querido montar alguna, solo estaba esperando la ocasión.
Y la ocasión llegóooo



Estuve una semana preparando cosas, las galletas...



Piruletas de chocolate de fresa....


Cake pops....





 Cup cakes....







Y por supuesto la tartaaaaaaa...


Y los modelados.....






Ha sido mucho trabajo pero muy enriquecedor.

24 comentarios:

  1. preciosa! me han gustado mucho los colores elegidos! es una monada! te felicito! Saludos desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad! No falta un detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, y que cantidad de trabajo lleva!!! lo sé de buena tinta porque el año pasado también hice una para una comunión,jeje. besazos y enhorabuena

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! La verdad es que tiene mucho trabajo pero ha sido super divertido, me he encantado la experiencia!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Te ha quedado espectacular... Me imagino la carita de felicidad de la afortunada. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!! Me quedé con ganas de ver la cara de Marina cuando la vió pero me han contado que le encantó.

      Eliminar
  5. Te digo lo mismo que en facebook, vaya artista estás hechaa!! un ole muy grande por tí porque te lo mereces!!! un beso muy grande de una seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista!!!! por aquí me quedo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Mayte, te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, que trabajazo te has pegao!, pero el resultado ha sido muy buena y seguro que ha sido la mayor recompensa, está todo precioso, una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. TE he dejado un premio en mi blog, te lo mereces, porque haces unas cosas preciosas, cuando quieras puedes pasar a recogerlo www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com

      Eliminar
  10. me estaba acordando ahora de tu mesa dulce y veo la entrada! te ha quedado genial todooooo!!! enhorabuena por tu trabajo! un besooo

    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!! ahora mismo voy para el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también me he hecho seguidora tuya, que bonito todo lo que has preparado para la comunión!!, me encanta la tarta con las dos niñas!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajazo, Maite!! Está genial, a mi me encantaría hacer una de estas pero no creo que tuviera tiempo, jajaja, mis hijos me matan si me lío más!
    Está todo precioso y conjuntado, y seguro que buenísimo, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares