Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


lunes, 28 de mayo de 2012

PREMIO BEST BLOG




Vaya racha!!! esto es increible!!  Carles de Car's Cake me ha otorgado el premio Best Blog. Me encanta que profesionales como él se acuerden de mi a la hora de otorgar un premio. Como diría el Rey,  me llena de orgullo y satisfacción..... jeje. Un millón de gracias Carles!!!
Ahora me toca a mi dárselo a 12 blogs y como siempre me resulta dificilísimo!!! ahí van:


-Nire Sukalde
-Mi Dulce Atelier
-La sonrisa más dulce
-La casita de jenjibre
-Dulces Animados
-Con azúcar y mimo
-Las recetas de tartas 
-De dulce
-Thermorepostería y mucho más
-Mais que tortas
-Mis postrecillos

A todos ellos enhorabuena, y no dejeis de visitarlos porque son estupendos.

16 comentarios:

  1. GRaciasss!!!! Me ha hecho muchísima ilusión este premio y además viniendo de ti que haces unas cositas lindísimas!!! Ya no participo en cadenas de premio pero me lo llevo y lo guardo en el corazón de mi casita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!Joe en menos que canta un gallo otro premio, muchas gracias por darme este premio de verdad muchisimas gracias te lo agradezco mogollon.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, si es que te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad niña es que me siento super halagada y mimada con tanto premio, miles de gracias guapetona, muchas gracias y disfrútalo tu también.
    Por cierto todavía no se como va esto de los premios tengo que dárselos a otros? bueno ya me contaras, besitos y más besitossss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sibel!!! ahora se lo tienes que dar a cinco blogs. Besos

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por el premio..me ha hecho muchisima ilusión.Por aqui me quedo curioseando todo lo que tienes!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mayte!!!! que iluuuu graciasss de todo corazon, ahora ya me quedo por aquí ;))
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por este premio!!
    Ha sido para mi un super regalo. No me lo esperaba!!
    Un fuerte abrazo!!
    De Dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! es que haces unas cosas muy bonitas

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias. Es el primero que me dan, y espero que no sea el último. Te lo agradezco un montón.
    Muchos besos.
    PD: Me ha hecho muchísima ilusión, parece que me haya tocado la lotería. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! veras como vienen más porque tienes mucho talento. Besos

      Eliminar
  9. estoy un poco atrasada con las entradas a los blog. quiero darte las gracias por este premio, no me lo esperaba. muchisimas gracias besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares