Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


viernes, 25 de mayo de 2012

PREMIO PRIMAVERA



Y me han vuelto a dar otro premio!!!!! Angeles de Las dulzuras de Angeles se ha acordado de mi y me ha otorgado este premio. Ya me han dado varios pero me sigue dando la misma ilusión que cuando me dieron el primero. Muchísimas gracias Angeles!! Os recomiendo  que paseis por su blog porque tiene cosas preciosísimas.

Ahora me toca dar a mi el premio a cinco blogs y como siempre me resulta super dificil así que voy a optar por dárselo a cinco blogs que hace poquito que he descubierto y me han gustado mucho. Ahí van:

-Mis Dulces Caprichos
-Cristina de Mi dulce atelier
-Sibel de Con Azúcar y Mimo
-Sara de Nire Sukalde
-Miss dulce


Todos estos blogs son preciosos y muy interesantes, os recomiendo visitarlos.
Enhorabuena a tod@s.

14 comentarios:

  1. Hola guapa,gracias por el premio, pero yo es que no se que hacer cuando me los dan, y para mi todos los blog tienen un premio pues en todos hay alguien o algo especial que nos aporta mucho a todos los demas.
    Con lo cual yo se lo doy a TOD@S LOS QUE NOS DEDICAMOS A HACER LA VIDA MAS DULCE Y AGRADABLE.saludos compañer@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!! La verdad es que es bastante complicado elegir. Besos

      Eliminar
  2. Que ilusion por dios muchas gracias por acordarte de las que empezamos por estos lares gracias de verdad gracias.

    Una cosita Este premio es una cadena no? se lo tengo que dar a 5 blogs que me gusten?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Si es una cadena, se lo tienes que dar a cinco. Besos

      Eliminar
  3. Ohh!! despues de casi no dormir esta noche... (es la segunda en casi 9 meses de mi nena)y estar destrozada..... es un estímulo y alegría recibir este premio!! muchiisimas gracías!!!!! muchos bicos

    ResponderEliminar
  4. De nada Cristina!! yo también tengo dos peques y el pequeño tiene un año. No va a ser todo cambiar pañales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premioo!! yo que venía a decirte que tienes uno en mi blog!! besosss
    Raysa
    http://lavieenrose-arcoiris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa gracias!!! que ilusión!!!! este es el primero que me dan guapa. Besos

      Eliminar
    2. me alegro mucho!! porque a veces os miro por no repetir...pero conste que con premio o sin él, siempre me acuerdo de vuestros rincones dulces!!!
      besets
      Raysa

      Eliminar
  6. Felicidades, te lo mereces Mayte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! siempre tan detallista. Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, me hace mucha ilusión y sobre todo saber que os acordáis de mi con cariño,muchas felicidades, y digo yo que nos lo merecemos no? porque hacemos las cosqas con ilusión y cariño, muchos besitossssssssss ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que nos lo merecemos!!! no lo dudes. Estamos creando y eso siempre es algo precioso

      Eliminar
  8. gracias guapisima ese premio y los siguientes que te han dado lo tienes merecidisimo! un beso muy grande desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares