Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


martes, 29 de mayo de 2012

PREMIO A LA DEDICACION



Y últimamente la cosa va de premios, Raysa de La Vie en Rose se ha acordado de mi y me ha otorgado este premio, ya no me quedan palabras para expresar tanto agradecimiento. Me encanta que valoren mi trabajo. Pasad por el blog de Raysa, ya se lo he dicho a ella pero os lo digo a vosotros, me tienen enamorada sur tartas!!!
Aqui van mis cinco elegidos:
-Las recetruquis de Elena
-Bricoazúcar
-El Cofre de Midas
-El Kiosko de los Dulces
-Nubulet Glass

Enhorabuena a todos!!!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mayte, sólo por lo bonito que me parece el dibujo de este premio ya me encanta y seguro que queda estupendo. Gracias, gracias, gracias. Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!! gracias a ti!!! aprendo mucho en tu blog. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena, si la que vale vale, besiños

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia Mayte.
    Es una alegria cuando estas empezando que la gente valore tu trabajo.
    Seguiré tu blog y encantada de habernos encontrado en el camino
    Yolanda.
    Bricoazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yolanda!!! encantada de que estés por aquí!!! Besos guapa

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares