Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarta para el día de la madre

Llevo queriendo hacer esta entrada desde el dia de la madre, primero para felicitar a todas las mamis,  nos merecemos tener un dia y mucho más. Segundo para publicar mi aportación dulce, pero no he podido hasta hoy, necesito tiempoooooo, alguien sabe donde lo vendeeeeen???? jajaja, ojalá fuera así de facil, verdad?

Bueno al lio, hice un bizcocho de plátano, si quereis ver la receta mirar AQUI porque está buenísimo y es muy fácil de hacer, lo rellené con cremoso de canela y limón y cremoso de chocolate, una combinación de sabores contundente como a mi me gusta.

Me inspiré en mi madre para hacer la decoración, le apasionan las flores, las plantas. Yo siempre digo que tiene magia en las manos porque planta que coge, planta que deslumbra, así que decidí llenar de flores la tarta con una macetita, a ver que os parece.



5 comentarios:

  1. PRECIOSA!!! Y riquísima seguro... Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Me encanta el cestillo con flores. Te ha quedado genial. Y los sabores, uuummmm.... se hace la boca agua. Estaré atenta a la receta de ese bizcocho de plátano.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y sencilla, una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  4. como se hace la masa para hacer las flores esas tan bonitas ?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares