Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


jueves, 24 de mayo de 2012

Galletas

Desde que empecé en este mundillo del dulce nunca pensé que haría galletas, será por que no es de mis dulcespreferidos o quizá porque siempre me ha dado un poco de "pereza". Pero un buen dia alguien me propone que pruebe ha hacer algunas para un bautizo, me lo pensé y me dije ufff con las cosas que tengo que hacer!! pero bueno, por el dulce una hace lo que sea.
Hice una receta de pastas de te.
Entre los cortadores que tenía yo y algún molde que me hice, esto es lo que fue saliendo


 Como aun me quedaba masa decidí seguir probando a ver que se me ocurría y la historia continua asi.





Me di cuenta de que no quería parar y decidí  hacer estos ositos











Y ya me vine  arriba y me dije 'andá si tengo un corador de la kitty y ya fue un no paraaaaarrrrr







Y ahora estoy enganchadiiiiisimaaaa.








De que serán las siguientes?????

3 comentarios:

  1. Mayte, a mi me pasó algo similar, ahora mi vena galletil está algo parada pero cuando empiezas no sabes como parar. Felicidades me encantan tus galletitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! será cuestión de seguir haciendo.

      Eliminar
  2. Myte, me encantan los resultados de tus trabajos, sigue adelante, veo que eres una gran emprendedora, felicitaciones
    Clemy Martínez

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares