Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


jueves, 3 de mayo de 2012

La vaquita boba

La verdad es que es un poquito injusto ponerle este nombre a la entrada pero es que realmente me salió con cara de  bobita lo cual no quiere decir que no sea entrañable. A mi me encanta y a vosotros,  que os parece?


8 comentarios:

  1. Mayte, te ha quedado preciosísima!!!! Qué graciosa!

    ResponderEliminar
  2. es un modelado genial, a mí es que me encantan las vaquitas :)
    me quedo por aquí como seguidora, besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! modelas super bien! ya quisiera yo tener esa maña! Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miss!! todo es cuestión de práctica

      Eliminar
  4. Que vaquita mas encantadora,tienes una manitas niña
    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Mayte tal vez no lo creas pero durante mi juventud y aún hoy siento y he sentido pasión por las vaquitas teniendo en mi casa mogollón de peluches, accesorios de cocina, figuritas, etc, etc de vacas hasta cuando me he ido de campo y he visto una vaca la he hecho una foto y la he puesto en mi tablón, jajajajaj, manías. ¿y que quiero decir con esto? Pues que tu vaquita me encantaaaaaaaaa, envíame una, ajajajajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares