Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


domingo, 14 de octubre de 2012

Tarta Bob Esponja

Esta es mi aportación al mundo de Bob esponja. Bizcocho de almendra con mousse de trufa y mousse de chocolate blanco.


6 comentarios:

  1. Qué clase de fondant has utilizado? El amarillo quedó super-brillante. Precioso, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias!!! el fondant lo hago yo, es de miel, está la receta en el blog. Besos guapa

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Te ha quedado muy chula. Tienes unas manos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me quedo de seguidora tienes un blog muy bonito. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta tu blog, y por eso te doy un regalito por tu trabajo, por lo que llegas a dar en tu lindo blog, por eso pasa por el mio y recoge un premio a tanto esfuerzo y asi como me hizo feliz a mí espero que a tí tambien besitos.
    Mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares