Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


martes, 31 de julio de 2012

Tarta Elefanta Petita

La elefanta Petita vive en el zoo de Terra Natura Benidorm, tiene 37 años. La pobre fue excluida de su manada por tener bajo peso ya que esto es un verdadero problema en el mundo de los elefantes, y nosotros haciendo operación bikini, jeje.

La historia de discriminación vivida por Petita ha inspirado la creación de un nuevo espectáculo musical.

 Cuando Ruth me dijo como queria la tarta para su niña Eva, tenía muy claro que quería que fuera de la Elefanta Petita, desde que Eva vió el espectáculo le encanta la elefanta así que empecé a pensar como hacerlo.

En principio iba a hacer la tarta con la forma de la elefanta pero despues descarté la idea porque tenía que ser grande, de unos cuatro kilos, así que decidí hacer la elefanta en RKT y ponerla encima de un pastelón. Y eso hice.

El pastelón lo hice con un bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate negro y blanco, cubierto de pasta de azúcar y decorado con merengue, buenísimo la verdad, porque esta si que la probé!!

Aquí teneis una foto de la elefanta sola. Se puso encima de la tarta en el último momento porque con estos calores no me fiaba de que se hundiera un poco la tarta.


Y aquí ya teneis  la foto de la tarta completa.

Os gusta???


5 comentarios:

  1. Ruth Ilicitana
    No se lo puse nada fácil. Eramos unas 50 personas y se celebraba en la playa, por lo que la tarta debía de ser muy grande y aguantar un tiempo sin frío. Mayte superó todas mis expectativas. Sólo le dije que a Eva le gustaba la Elefanta Petita y el chocolate, lo demás fué todo a su elección. El diseño era precioso y acertadísimo y la elefanta una monería. Todo el mundo quedó impresionado y los niños locos por comerse a la elefanta. La tarta aguantó perfecta y ni se inmutó cuando Mayte puso la elefanta encima, y os aseguro que pesaba lo suyo¡ Pero lo mejor de todo fué lo deliciosa que estaba. Muchísimas gracias Mayte, del uno al diez, un 12¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mayte, estoy de acuerdo con el comentario anterior y eso que yo ni estaba ni probe la tarta. Se ve fantastica, pero la elefantita te ha quedado geniaaaaaaaaaaaaaal,. Como dice Ruth de 12. Felicidades por esas manos tan maravillosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dharma por tus palabras!!! me animan a seguir mejorando. Besos

    ResponderEliminar
  4. No es que me guste, es que me encanta, que pasada de tarta, si yo veo esto se me cae la boca hasta los pies. Preciosa, de verdad, felicidades. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares